jueves, 18 de abril de 2013

OS APETECEN UNOS CUPCAKES DE POSTRE?

Tenemos la costumbre de asociar y comernos los cupcakes o magdalenas, con el desayuno y/o la merienda... pero porque no probar de comerlos de manera diferente??
Os proponemos la alternativa de hacer un postre individualizado con los cupcakes...

Necesitaremos:

- cupcakes del bizcocho que queráis. Nosotras en próximo post os diremos y daremos la receta con los que hemos hecho este postre, os adelantamos que llevan chocolate...pero nos apetece que probéis primero vosotr@s con vuestros bizcochos favoritos... Muchos de ellos pueden ser presentados en cápsulas o vasitos y os aseguramos que están de rechupete!... Nos encantaría que compartiérais con nosotras vuestras mejores recetas....

Para la crema o frosting:

- 300 gr queso tipo Philadelphia
- 360 gr. para montar
- 150 gr. azúcar en polvo
- y unas fresas troceaditas
Estas cantidades os bastan para cubrir un bizcocho de 24 cm o unos 10-12 vasitos, depende de la crema que echéis en cada vaso.





Mezclamos el queso con el azúcar glas con unas varillas hasta que quede una crema suave.
A continuación montamos la nata con las varillas, recordad que la nata y el recipiente deben estar bien fríos para que se monte bien.
Integramos la nata con la crema de queso, con movimientos envolventes con una espátula... Y listo!
Ahora podemos meter la crema en una manga pastelera y con la boquilla que queráis hacer el rosetón sobre el cupcake. O montamos el vasito, que más abajo os explicamos como.

Otra opción,... (si falta tiempo o por si la nata no se os monta... je,je,je ... que a veces pasa!)es no montar del todo la nata, y mezclarla con la crema, quedará más líquida pero igual de buena... Así es la de la foto! ... como os preguntamos en anteriores posts... alguién sabe donde venden tiempo???
El montaje es muy fácil, cogemos un vasito, incorporamos un poquito de crema, metemos el cupcake junto con unos trocitos de fresa, volvemos a incorporar la crema, más fresas y ya sólo nos faltará el toque personal para la decoración... Aquí hemos elegido unas figuritas, de éstas con las que jugábamos cuando eramos niñas,....bueno las que sobrepaséis la treintena...ja,ja,ja...que por cierto parece que vuelven a ponerse de moda, y hay monerías!!!


Con este postre triunfaréis en cualquier cena!...

Esperamos que lo disfrutéis... Y estaremos encantadas de compartir vuestras recetas de bizcochos convertidos en cupcakes...
Mil besos y feliz día!!!

Follow by Email